lunes, 30 de enero de 2023

DESEMPOLVAR

Volver a encontrar este blog que había dejado llenar de polvo por varios años, es encontrar un pedacito de mí que había olvidado en un rincón.
Ese pedacito inocente, lleno de fe y esperanza. Ese pedacito de joven sin preocupaciones y desconsuelos.
Ese pedacito alegre y lleno de luz.
Y no es que en la vida me haya ido mal este tiempo (¡Gloria a Dios por eso!), pero sí encuentro mi corazón más endurecido y apático que hace 8 años. 
¿Qué ha pasado en este tiempo? Me convertí en esposa de un gran hombre y mamá de una hermosa niña que llena mis días de volteretas y canciones. 
No se si serán los 30 o simplemente el devenir de preocupaciones cotidianas que no tienen fin pero ya no cuestiono tanto ni busco señales en el aire; para bien o para mal, así me encuentro hoy. 

Jamás fui buena escribiendo, nunca tuve discurso elaborado ni profundo, pero ¡qué bonito recordar cómo se sentía (siente) poner en palabras (mías o de otros) aquello que rebasaba el corazón! Desahogarse y encontrar un poco de aire fresco en un par de líneas.

Ojalá esté 2023 me encuentre haciendo un huequito en el cronograma de cada semana para escribir. Para mí y también para vos, si te encontrás con este blog y querés leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Sentite en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...