sábado, 26 de enero de 2013

20 años... Queda mucho por descubrir!


Hoy cumplo 20 años. Pocas veces como hoy me he sentido tan pobre.
Me descubro peregrinando. Voy andando por un camino completamente incierto para mí, un camino escrito en la palma de Su mano, un camino pensado desde la Eternidad… ¡Demasiadas cosas hay en mi corazón! Estoy vulnerable… nada hay en mi morral, tengo las manos vacías; estoy pobre, completamente pobre pero mi corazón tiene unas ganas absolutamente indescriptibles de ofrecer, de ofrecerse… No comprendo casi nada, pero sé que todo esto tiene carozo por dentro...
Me descubro aprendiendo. Estoy aprendiendo a escuchar, escuchar con el alma el Mensaje que se oculta entre las palabras. Descubrir que ninguna frase es vacía, sino que está cargada de historia, de vida.
Me descubro llenando mis tinajas. Voy comprendiendo que Jesús obra el milagro con mi libertad. Necesita de mi ayuda para trasformar. ¡Necesita de mi agua!
Me descubro amando y necesitada de hacerlo. Comienzo a amar desde lo más pequeño, desde lo que no se ve. Voy tejiendo lazos entre lo visible y lo invisible. Voy sondeando los caminos escondidos del Amor.
Me descubro siendo amada. Desde lo más profundo del alma, agradezco mi vida colmada de rostros, de presencias, que desde lo más sencillo y silencioso están guiando y alentando mi caminar. ¡Cuánto bonito es eso!
¡Me descubro enviada a anunciar al mundo que Cristo está vivo! Envuelta en un gran misterio, voy viendo cómo mi camino se abre por sendas de misión y de encuentro con el otro. "Enviados como ovejas en medio de lobos: sin llevar nada de más, desprendidos del mundo": ese es el Evangelio de este día.¡Cuánto habla al alma! ¡Dios me conceda la gracia de vivirlo!
Me descubro buscando, soñando, esperando, descansando en los brazos del Padre, enamorada del Amor, gritándole SI a la Vida, rezando en el silencio, perdonando y pidiendo perdón, abrazando, contemplando, alabando, silenciando el corazón, sufriendo a la par del que sufre y gozando con el que sonríe, adorando, viendo a Jesús en los más pequeños, en los escondidos y olvidados del mundo….. ¡¡¡Cuánto voy descubriendo y cuánto más queda por descubrir!!!


Las palabras no alcanzan y a la vez sobran… Tengo demasiado mucho que agradecer; demasiados nombres que poner sobre el altar, demasiadas situaciones…


Quiero correr, correr con ganas y gritar al mundo que Dios me amó  primero. Que me pensó, que me creó, que se entregó por mí y cada día lo hace en la Fracción del Pan.

 
 ¡Gracias, Abba, por un año más de Vida!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sol!!!

    Es un día perfecto para darle gracias a Dios. Disfruta este día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermanita!!! por fin puedo dejarte un comentario jejej
    Tus palabras me llenan el corazón,
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. muy feliz cumpleaños!!! La vida es un regalo hermoso para celebrar y agradecer; es el primer gesto grande y visible del AMor de Dios en nosotros, que haya querido crearnos. Un beso y que sea un día hermoso!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Sentite en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...