viernes, 2 de agosto de 2013

Señor, tú sabes que te quiero.

Hoy quiero renovar mi pobre amor por Ti... 

Jesús dijo a Simón Pedro: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?». 
El le respondió: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero». 
Jesús le dijo: «Apacienta mis corderos».
Le volvió a decir por segunda vez: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas?». 
El le respondió: «Sí, Señor, saber que te quiero». 
Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas».
Le preguntó por tercera vez: «Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?». 
Pedro se entristeció de que por tercera vez 
le preguntara si lo quería, y le dijo: 
«Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero». 
Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas. 
 
"Dios mío, yo te amaré con todas mis fuerzas. Ya sé que no es todo lo que mereces, pero sí es todo lo que yo puedo darte." (San Bernardo) 

Mi Amado Jesús, vos sabés... 
desde mi pequeñez, ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Sentite en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...